28/03/2024INSTITUCIONES

El Voluntariado del Hospital descubrió una placa en homenaje a Delma y Julio Rubio

“Está creciendo, está muy feliz y todos estamos orgullosos de formar este equipo hermoso” comenzó diciendo la presidenta del Voluntariado del Hospital, Blanca Rossetti, quien en la 101.3 habló de las necesidades actuales para acompañar a las personas internadas y sus acompañantes. 

Se trata de un grupo de veinte personas que carga con mucho trabajo, sobre todo porque hay cada vez más personas de la zona que llegan a Coronel Suárez a internarse.

Pero, por otro lado, anticipó detalles de lo que sucedió el miércoles en Rivadavia 761, donde colocaron una placa en memoria de Delma y Julio Rubio: “El inmueble donado por ellos marcó un antes y un después porque permitió que el Voluntariado pase a ser una asociación civil” remarcó la entrevistada, quien contó que el interés de ellas es poder alquilar el espacio y hacer un bien para la comunidad.

Concluyentemente, Blanca Rossetti confió que para ella el Voluntariado es importantísimo: “Queremos ayudar al que está internado y una charla, un momento para que ellos pueda expresarse, es importantísimo y a nosotras no nos cuesta nada”.